JOIERIA MULTIMARCA

Desde fa més de 50 anys, Arior elabora les seves joies d’argent i or amb diferents tècnicques com l’esmalt al foc, la pigmentació i la fusió de diferents metalls. Entre les diferents línies de producte que treballem a Arior, podeu trobar un extens assortit de joies; a més d’arracades, penjolls, anells, polseres i collarets, descobrireu també una amplia varietat de tipologies de creus, medalles, botons de puny, clauers i, fins i tot, didals. Peces, totes elles, realitzades integrament al nostre taller de Barcelona. Des de la creació del model, el motllo i la fundició, passant per l’aplicació del color, el clavat de pedres, fins l’acabat final.


Más de 7 décadas
entre joyas. La suerte no es un factor determinante, lo importante es la pasión. Pasión en cada una de las pieza, de las marcas que aparecen en Roca. Un sentimiento fuerte, que intentamos que englobe los más pequeños Detalles. Con la Fuerza de unas raíces que se alargan en el tiempo. Pasión y tradición, Este es nuestro secreto. Tu secreto.


labruixeta es una firma de alta joyería en plata que nació en Almazora, Castellón, en 2007. El joyero Javier Martinavarro, de brillante trayectoria, la creó con la ilusión de diseñar sus propias piezas. El éxito de los diseños personalizados que realizaba para las clientas de su joyería y la ilusión por hacer cosas diferentes le llevaron a crear su propia marca, labruixeta.


Tu marca de confianza para la fabricación de alianzas. La conjunción perfecta entre tradición y diseño actual y los muchos años de experiencia en la fabricación de joyería nos sitúan en la primera línea del sector. En Alianzas Diepers, entendemos la importancia clave que tiene la elección del modelo adecuado que simbolice la unión de la pareja y, por eso, al estudiado diseño y a la máxima calidad, unimos el cuidado y minucioso proceso de fabricación manual para conseguir que cada pieza sea única. Ponemos a disposición de nuestros distribuidores nuestra ayuda y servicio personalizado para ayudar a que sus clientes encuentren la alianza que buscan y queden satisfechos con el producto final. Es nuestro deseo seguir mejorando y poder ofrecerte el mejor producto, así como el más cuidado servicio.


En Argyor te ofrecemos una bonita selección de joyería, con una gran variedad de diseños para todos los gustos. Tenemos para ti desde joyas para novias a la mejor joyería de moda, que podrás llevar día a día combinándola con todo tipo de looks y estilos. Descubre también nuestra cuidada selección de anillos de compromiso, que te garantizarán el “sí, quiero”. Todas las joyas de Argyor combina las mejores técnicas de la joyería artesanal que nos han acompañado durante más de 60 años de tradición joyera con las últimas innovaciones tecnológicas, dando como resultado esta amplia colección que seguro te encantará.


Descripció i història de luviamet.


Descripció i història de Finor.


Descripció i història de Dream Gems.


Descripció i història de Diplata.


Somos una compañía que desde los años 90, nos dedicamos al diseño y fabricación de joyeria de plata. Venta directa y exclusiva a tiendas. Nos apasiona nuestro producto, y eso se nota en el resultado: Producto de gran calidad y un diseño elegante.


En Xavier del Cerro confluyen la experiencia y las vivencias de cuatro generaciones de joyeros. Padre e hija continúan el legado iniciado en 1915 por el abuelo. Una tradición que se nutre constantemente de dos miradas con un mismo punto de partida, pero matizadas por las experiencias y la sensibilidad propia de cada generación. Xavier del Cerro nace en 1915 en un pequeño taller del casco antiguo de Barcelona. Desde entonces, cuatro generaciones de joyeros han desarrollado en esta ciudad su manera de entender el arte de crear joyas. El proceso de fabricación de cada pieza se realiza con los máximos estándares de calidad y de un modo totalmente artesanal en el entorno inmediato de Barcelona. Las joyas son cien por cien hand-made y cada una de ellas se diseña, fabrica y acaba con sumo cuidado hacia cada detalle. No hay esfuerzo pequeño para alcanzar la Belleza.


Liska observa, investiga e innova, somos cazadores de tendencias para ofrecerte lo último en diseño y estilo, el coolhunter de la joyería. Siempre a la vanguardia de la moda y en constante renovación de ideas, diseños y estilos. Hoy día, más de 10 años después del lanzamiento de LISKA , miramos hacia el futuro. Nos conocemos mejor, sabemos quiénes somos y hacia dónde vamos. Nos redefinimos cada día y evolucionamos con la llegada de las nuevas tendencias. Te ofrecemos productos novedosos y siempre a la última en diseño, estilo y ventas. Nuestras colecciones se redefinen y actualizan constantemente, se adelantan al futuro. Llegaremos primero a unos pocos, luego a todos. Porque al final…….SE TRATA SIEMPRE DE TENDENCIAS