RELLOTGERIA MULTIMARCA

Seiko nació en 1881 en Tokio. Su historia son más de 130 años de innovación. Desde el principio, el fundador Kintaro Hattori puso su empeño en estar a la vanguardia de la industria y su dogma de trabajo fue «Seiko debe ir siempre un paso por delante de los demás». Gracias a las continuas innovaciones durante décadas, la compañía estableció y ha mantenido su posición como líder mundial en la tecnología del tiempo. Hoy, Seiko es una auténtica “manufactura” fabricando todos los componentes desde un circuito integrado hasta el muelle real, y es la única “manufactura” con el dominio de cuatro tecnologías relojeras: mecánico, cuarzo, Kinetic y Spring Drive


CASIO se consagró en el mercado de los relojes cuando en 1974 presentó el primer reloj digital, el “Casiotron”. En 1983 CASIO constituiría el siguiente hito con el desarrollo de los relojes G-SHOCK. Hoy en día gran parte de la gama de productos de la tienda online de CASIO sigue estando marcada por los relojes de pulsera G-SHOCK. Los clientes que estén interesados en comprar un reloj de pulsera realmente robusto y multifuncional deberán echarle un vistazo a los relojes G-SHOCK de CASIO. Después de que en 1995 CASIO lanzara al mercado la primera cámara digital, en el año 2000 consiguió un nuevo éxito con el desarrollo de los relojes de pulsera radio controlados. Desde entonces es posible comprar en CASIO innovadores relojes radio controlados que cumplen con las exigencias más altas. El fabricante responde a las necesidades de los diversos grupos de clientes ofreciendo una amplia gama de marcas.


Los relojes Festina llevan siendo sinónimo de la mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad durante más de un siglo. Diseño de distinción, innovación tecnológica constante y una relación calidad-precio excelente: esta combinación es la clave del éxito de la marca.


Un diseño exclusivo, de última generación para un estilo contemporáneo “urbano” y moderno. La personalidad decidida de los productos Lotus los convierten en la respuesta perfecta para las exigencias de los jóvenes que quieren destacar entre la multitud, que cuidan su aspecto y les gusta el diseño y conocen las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad. Elegir un Lotus no es “solo” elegir un reloj: es una pieza cuya personalidad única y distintiva procede de su innovadora tecnología y la calidad de sus materiales y su diseño. Perfecto para la vida en la ciudad, de día o de noche.


Unos colores intensos y atrevidos; decoraciones originales y vivas inspiradas en el arte; materiales que combinan calidad y comodidad. Éstos son los rasgos distintivos de Calypso, la marca del Grupo Festina presentada como una colección de relojes “prêt-à-porter” que son jóvenes y coloridos, a precios accesibles para que puedas cambiar de look todos los días. Calypso se dirige a un público joven y metropolitano al que le gusta ser muy activo y divertirse. Los relojes Calypso tienen como objetivo “cautivarles” con su look fresco y un sentido extrovertido del estilo. Calypso es la marca para aquellos que no quieren mezclarse con la multitud, que prefieren expresar su individualidad en el día a día con un look que marca la diferencia.


Eurofest-Time S.L., fabricante, mayorista y distribuidor de relojería desde 2001. En Eurofest-Time S.L. somos fabricantes, mayoristas y distribuidores de todo tipo de relojería desde el año 2001, nos avalan 18 años de experiencia atendiendo a relojerías de todo España. Estamos especializados en despertadores, relojes de sobremesa, relojes de pared, smartwatches y pulseras de actividad. Somos propietarios de la marca EUROFEST y distribuimos las marcas FESTINA, CALYPSO y HERMLE.